miércoles, noviembre 19, 2003

Una nueva experiencia

Desde hace algo más de un mes tengo mi propio weblog, desde allí suelto a la red mis pensamientos, mis inquietudes, en definitiva, todo lo que se me pasa por la cabeza. Ahora quiero iniciar esta nueva experiencia, que creo que puede ser interesante y constructiva, un weblog compartido y englobarlo dentro de las actividades del Dorum.

Un weblog es una especie de diario, donde uno explica algo con una cierta periodicidad, con la diferencia de que es público. Hay weblogs de muchos tipos. Los hay personales, que es lo más parecido a un diario; los hay temáticos, donde se habla de un cierto tema como puede ser la informática, la televisión, ...; en definitiva, se podría decir que hay tantos tipos de weblogs como weblogs en sí.

A mí me gustaría que este weblog fuera un punto de encuentro para la gente que participamos en los Dorums, un sitio donde podamos explicar nuestras opiniones, recomendar (o no) las películas, libros, obras de teatro que hemos visto, leído o escuchado, podemos hablar de la infinitud del universo, de la condición humana, del sexo de los ángeles, de cuadros, de pueblos, de gentes? Creo que desde el grupo que se ha formado se pueden aportar cosas muy interesantes.

Espero que os guste la idea y a ver cómo evoluciona esto.